Los días 12, 13 y 14 de Septiembre de 2019 a las 20:00 horas se celebrará Solemne Triduo en honor a nuestra Amantísima Titular María Santísima de los Dolores. En esta ocasión especial la predicación estará a cargo del Reverendo Padre D. Antonio Olmo Civanto, S.J., fundador de la Hermandad y primer Director Espiritual. Párroco de nuestra Sede Canónica fue la persona que adquirió para la Parroquia, en 1988, la sagrada imagen de la Virgen de los Dolores.

El Sábado día 14 desde las 10 de la mañana, tendrá lugar el Devoto Besamanos a nuestra Bendita Madre de los Dolores, hasta las 6 de la tarde, en que comenzará la actividad parroquial y posterior Misa de Triduo.

El Domingo día 15 a las 11:30 horas de la mañana se tendrá Solemne Función de Acción de Gracias por el XXV Aniversario Fundacional que presidira Su Excelencia Reverendísima el Sr. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Dentro de los Actos y Celebraciones del XXV Aniversario Fundacional, además de seguir haciendo entrega los días de cultos del pergamino conmemorativo a los hermanos que cumplen los 25 años con la Corporación, se están perfilando tres actos importantes para realizar en estas fechas, una Conferencia, el siguiente ciclo de la Acción Social y una Meditación.

Tienen todos los detalles de estos Actos en la Agenda y Calendario insertada en la Web que reúne todos los eventos que se van publicando una vez van quedando confirmados.